"ACCIONISTAS UNIDOS" RECIBIDA EN EL CLUB

El Presidente, Vicepresidente y el Director General del
Sevilla FC, reunidos con la Junta Directiva de la Agrupación
El jueves 10 de agosto, a las 18:00 horas, nuestra Asociación fue recibida por el Sevilla F.C. en la Sala de Juntas del Consejo de Administración. El Club fue representado por su presidente, José Castro; el vicepresidente Gabriel Ramos; y el director general, José María Cruz. Por nuestra Asociación asistieron Eduardo Arenas, presidente; y los directivos Pedro González, Francisco Bernal, Pedro de Seras, José Juan León, y José Arjona.

La parte expositiva la inició Eduardo Arenas, agradeciendo la deferencia y amabilidad al Consejo, por recibir a nuestra recién constituida Asociación.
Hizo una breve semblanza del camino recorrido desde el 19 de diciembre del año pasado hasta la fecha, previa culminación en la unión entre “A.P.A.” y “Voz del Sevillismo”, lo que posibilitó la creación de “Accionistas Unidos del SFC”.
Se les informó de los trabajos que estamos realizando para la agrupación accionarial, entregándole a cada uno para su conocimiento, copia del documento del “Contrato de Agrupación”.


Durante poco más de dos horas, mantuvimos un agradable e interesante cruce de apreciaciones y opiniones, sobre la situación actual y la visión de futuro del Club, que desembocó en la invitación del presidente, para que formásemos parte de mesas de trabajo que se pondrán en marcha a mediados de septiembre. En ellas, se tratarán distintos apartados de interés general de la Entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario