Presentación a las Peñas

El pasado viernes, día 27 de octubre, nuestra Agrupación de Accionistas Unidos del SFC, estuvo presente en una reunión informativa con los peñistas organizada por la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. En la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se dieron cita representantes de la mayor parte de las peñas de nuestro Club, provenientes principalmente de Sevilla y su provincia y también de otras provincias limítrofes. El acto estuvo presidido por el Presidente de la Federación de Peñas, Sr. Carlos Jiménez, que junto a su compañeros de directiva, nos brindaron un cálido acogimiento y desde aquí, les reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y máxima consideración, por su labor al frente de este colectivo fundamental para los intereses sociales de los aficionados que sienten nuestros colores.

En nuestra intervención, expusimos la preocupación fundamental que motivó la creación de nuestra agrupación: Los movimientos de compra-vta de clubs de fútbol que en los últimos tiempos se vienen multiplicando y que ponen en el punto de mira de los inversores foráneos a nuestro Sevilla Fútbol Club, así como las desavencias y desencuentros entre grupos de accionistas mayoritarios, que pueden provocar una inestabilidad en la gestión del Club.

Profundizando en esta idea de la estabilidad, expusimos nuestro firme propósito de conseguir la unión de todos los accionistas minoritarios y que esta nueva fuerza accionarial sea la que refuerce la estabilidad social de Sevilla Fútbol Club.

También expusimos con detalle el resto de objetivos que recogemos en nuestro documento mercantil de agrupación de acciones, así como el procedimiento para firmarlo.


Por último remarcamos nuestro compromiso adquirido con la Federación de Peñas, para participar conjuntamente en mesas de trabajo sobre asuntos de importancia para el aficionado y que podamos elevar propuestas al Consejo de Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario