AU en el XII Encuentro de Peñas Sevillistas

Es nuestra familia. Sabemos que no es perfecta; discutimos, recelamos, cometemos errores, nos enfadamos, nos enfrentamos, nos irritamos, pero cuando todo se tambalea, nos unimos y nos apoyamos y nos abrazamos empujando fuerte para levantarnos. Porque sabemos sufrir. Porque en el fondo, a todos nos une esa pasión que a lo largo de estos mas de cien años ha construido la gran familia que entre todos conformamos y en la que todos somos necesarios, el Sevilla FC.
Sean bienvenidas las críticas y agradecidas las discrepancias, porque con ellas siempre estaremos alerta, siempre activos y participativos para mejorar, para alcanzar logros, para compartir ilusión. Porque, ¿qué seriamos sin ilusión?
Ilusión a raudales lo vivido en tierras granadinas en el encuentro mundial de Peñas Sevillistas, por la fuerza que transmite esta afición llegada de medio mundo, que jamás abandonará lo que nuestros mayores crearon a la suerte de cuentistas y especuladores.
Ilusión por la unión del sevillismo de base en una fuerza capaz de plantar cara a cualquier adversidad, porque en nuestra familia, aunque se discuta, como en toda gran familia, nunca permitiremos que nadie invada la propiedad de nuestros sentimientos. Por eso no queremos una familia perfecta, queremos que estemos todos, queremos que estés tú.

Gracias Federación de Peñas por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario