ASAMBLEA 2018

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS UNIDOS DEL SEVILLA F.C.

Estimada/o asociada/o:
Se le convoca a la Asamblea de Accionistas Unidos del SFC, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre, a las 17:15 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda, en el salón de EUSA Campus Universitario, sita en calle Plácido Fernández Viagas, próximo a esquina con avenida Ramón Carande, para someter a examen el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Informe sobre las actuaciones realizadas por la Junta Directiva, desde la Asamblea Extraordinaria celebrada el 28 de septiembre de 2018.
2.- Propuestas y, en su caso acuerdos, sobre las actuaciones a realizar ante la Junta General de Accionistas convocada por el Sevilla F.C. el próximo 10 de diciembre.
3.- Ruegos y preguntas.


Rogamos encarecidamente, confirmen su asistencia, enviando nota al correo-e: sfc.accionistasunidos@gmail.com, o mediante WhatsApp o SMS, al móvil 657 661 888.

Si no pudiese asistir personalmente, puede otorgar su representación por escrito, indicando los datos personales de la persona que le representará, y firmando ambos en el boletín que se acompaña a esta convocatoria.

Esperando contar con su asistencia por la importancia de esta Asamblea para nuestro Sevilla F.C., reciba un cordial saludo.