Orden del día


5.998 acciones, un hito de todos

El sevillismo reaccionó y consiguió agrupar en cinco días 5.998 acciones, el 5,8% del capital social de la entidad centenaria. Un imposible para todos los entendidos. Estando en juego la primera parte del partido de Liga, Sevilla FC frente a la S.D Huesca, y con empate a cero en el marcador, se entregaron fehacientemente (con un notario levantando acta) las acciones.

El sevillismo respondió al llamamiento. No se quedó en casa. Sacó las acciones de los cajones y las activó para una causa muy importante: BLINDAR el patrimonio de todos, especialmente proteger nuestro Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva. Nuestra historia es de 102 años de esfuerzos de muchas generaciones y 26 años de Sociedad Anónima Deportiva que han usurpado de manera torticera el patrimonio de nuestros abuelos y padres, del sevillismo.

Hoy el club publica la convocatoria definitiva para la Junta General de Accionistas del próximo 10 de diciembre con los tres puntos que el sevillismo de base ha conseguido introducir, con la generosidad y el esfuerzo común. Un reto cumplido. Un hito sin precedentes. Y nos queda lo más importante conseguir modificar el artículo 18 de los Estatutos Sociales del club para que la venta del estadio o de la ciudad deportiva necesite el consenso del 75% de las acciones presentes en Junta General. Ahora con el 50,01% se puede vender nuestro patrimonio que es la parte tangible de nuestro sentimiento, de nuestra alma sevillista.

Del 23 al 28 de octubre, la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” y Accionistas Unidos movilizamos al sevillismo. Sumamos lo que nadie antes había conseguido, pero no está todo hecho. Ahora debemos agrupar más para ir a la Junta, con toda la dignidad de la defensa del patrimonio del Sevilla FC, y no dejar que lo que han construido otros que ya no están caiga en manos extrañas a nuestros sentimientos.

Juntos lo conseguiremos, pasa la voz y únete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario