Presentación en la Peña Sevillista de Marchena

En la tarde del viernes 28 de octubre, nuestra asociación “Accionistas Unidos del Sevilla F.C.” (AU-SFC), tuvo el honor de ser invitada por la Peña Sevillista de Marchena, para explicar a sus peñistas el proyecto en positivo que promovemos, para la estabilidad y el desarrollo de nuestro amado Sevilla Fútbol Club.

Además de don Francisco Muñoz –presidente de la Peña-, miembros de su Junta Directiva, socios y sevillistas de Marchena, acudieron peñistas de las poblaciones cercanas de Arahal, Paradas, y La Puebla de Cazalla, resultando un evento muy concurrido. y ampliamente debatido en ideas.

Hizo la exposición del proyecto nuestro presidente, Eduardo Arenas. Explicó, que la fuerza del Sevillismo para cambiar la realidad accionarial del Club radica, en la unión entre los sevillistas que disponen de 1, 2 o 3 acciones. Esa unión del Sevillismo, de la que lleva haciendo gala desde tiempos inmemoriales, ha permitido al Club –sin ayuda externa, pública o privada–, un crecimiento exponencial, colocándole en la élite del fútbol mundial. Como ejemplo: las aportaciones para la construcción del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán; las dos etapas de ventas de acciones; la salvación del descenso administrativo en 1995; o la cohesión para conseguir los títulos de los última década.

Esta esencia, estos logros –resaltó Eduardo–, es lo que debemos preservar a futuras generaciones. Permaneciendo unidos, y asegurando que nuestra voz no sólo sea oída, sino además determinante en el futuro de nuestro Sevilla F.C. Y, para lograrlo, debemos trabajar con denuedo para recuperar ese lugar en el futuro que pertenece a nuestros niños. Comenzando por ampliar el aforo del Estadio, y terminando por aplicar precios razonables y coherentes para ellos.

El intercambio de ideas tras la exposición fue muy vivo y demostró que nuestro proyecto ha calado en el Sevillismo. Nuestros compañeros, José Parra, Joaquín González, y José Arjona, participaron en las respuestas a las preguntas/consultas que los asistentes formularon, en un extraordinario entorno de Sevillismo.

Desde estas líneas, queremos agradecer las atenciones recibidas por todas las personas durante nuestra estancia en la Peña, y de manera muy especial –además de a don Francisco Muñoz, y a sus directivos–, a don Diego Cortés, y a don Gabriel y don Jorge Parra, por su incondicional apoyo desde que este proyecto comenzó a dar sus primeros pasos.

Entre todos, haremos un Sevilla de todos.


¡VIVA EL SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario