Responsabilidad y Estabilidad


Solicitamos responsabilidad y altura de miras
para generar la estabilidad necesaria


Ante los acontecimientos producidos por el resultado en la Final del Campeonato de España que han generado un inflexión en la temporada 2017/18, Accionistas Unidos del Sevilla FC manifiesta que:



DESESTABILIZACIÓN
Desde julio pasado, Accionistas Unidos viene advirtiendo a los accionistas mayoritarios y a los minoritarios que el enfrentamiento entre los grupos accionariales más fuertes ha generado una desestabilización nefasta para el club y que ha llegado al terreno de juego. Solicitamos responsabilidad y altura de miras para que el diálogo y el encuentro de todas las partes aporten la serenidad necesaria para conseguir remontar esta situación.

Nosotros vamos a seguir trabajando, hablando y sumando la voluntad de los accionistas minoritarios para que agrupen con AU-SFC, ya somos más de 600 accionistas unidos por y para el Sevilla FC. Nuestro esfuerzo es por interés general de la entidad, la defensa de la AFICIÓN, el ESCUDO y la BANDERA y la optimización de los recursos del club.


PROTECCIÓN DE LA DIGNIDAD
El sevillismo habló alto y claro el sábado 21 en uno de los momentos más difíciles de esta etapa del Sevilla FC, gritando al unísono ¡El Sevilla somos nosotros!, exigimos al Consejo iniciativas para proteger la dignidad de la AFICIÓN, el ESCUDO y la BANDERA con decisiones que aporten fortaleza y unidad a la entidad para salir todos juntos de esta crisis.

En Sevilla a 24 de abril de 2018