5998 ACCIONES Y SEGUIMOS

El sevillismo suma casi el 6% para blindar el Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva
Seguimos agrupando acciones para la Junta General del Sevilla FC


El pasado domingo fue un día histórico porque el sevillismo de base consiguió reunir en cinco días 5.998 acciones (5,8% del capital social del Sevilla FC SAD) para solicitar un complemento de convocatoria para la próxima Junta General Ordinaria del Sevilla Fútbol Club SAD que se celebrará el 10 de diciembre.

Gracias al sevillismo. Lo primero es dar las gracias a todos los sevillistas y las sevillistas que se han movilizado, en tan poco tiempo, para aportar sus acciones con el objetivo de proteger nuestro patrimonio (Sánchez-Pizjuán y Ciudad Deportiva, construido con la aportación de todos) de la especulación ante una más que posible venta del club a inversores extranjeros o extraños al sentimiento sevillista. Decir que la mayoría de las agrupaciones de títulos son de personas con una y dos acciones, por tanto, está muy nuclearizado. Simplemente dar la gracias a los accionistas y a las accionistas por entender el significado de este reto común.

Seguimos agrupando. Lo más importante es que el sevillismo sigue movilizado. Pensamos que este activismo no ha hecho más que empezar, seguimos sumando acciones para conseguir reforzarnos de cara a la Junta General del club. Los emails para informarse y agrupar las acciones son sfc.accionistasunidos@gmail.com y acciones@fpsevillistas.com.