El espiritu del 95



El Sevillismo está hoy más fuerte, unido y vivo que nunca

Más fuerte, más unido, más vivo, EL SEVILLISMO inicia una nueva etapa para que el Sevilla FC siga siendo de los sevillistas. Hoy con el dolor por la traición de los grandes accionistas del Sevilla, que han puesto en manos de especuladores el futuro del Sevilla, tenemos que levantarnos y gritar fuerte que el Sevilla Fútbol Club somos nosotros, nuestros padres, nuestros abuelos y nuestros hijos y nietos, y eso nunca lo podrán vender.

La soberbia, la mentira, el desprecio que demostró ayer el consejo de administración hacia el sevillismo es la espoleta para iniciar todas las acciones posibles para que el Sevilla sea siempre de los Sevillistas.

Tenemos que demostrar a los especuladores que no son capaces de dar la cara, que han hecho la peor inversión de su vida porque el sevillismo no se puede comprar. Si gracias a la lamentable Ley del Deporte, en la Junta General se confirmó que las aficiones en nuestro país han pasado a segundo plano, vamos a trabajar desde ya para que en el ámbito de las instituciones del Estado consigamos lo que ayer los Castro, Alés, del Nido, Carrión, Guijarro y Miñán nos arrebataron. Ellos cerraron la puerta al diálogo con el Sevillismo permaneciendo impasibles y ajenos a cualquier propuesta que emanaba de las bases, por lo que les mostramos la más enérgica repulsa y desprecio por su comportamiento.

El Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla serán a partir de hoy nuestro objetivo y en ello trabajamos desde hoy, pronto habrá novedades y preocupación para ese inversor que no sabe dónde se ha metido.

Dar gracias al Sevillismo por defender su patrimonio, a los que se desgañitaron en la Junta General, a los que derramaron lágrimas de emoción, a los sevillistas que estaban pendiente a través de cualquier medio de comunicación, a los que se expresaban en las redes sociales a todos lo convocamos a expresarse en nuestra casa mientras definimos la movilizaciones que llevaremos a cabo.

¡¡¡ VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB !!!