RECORDAMOS A FRANCISCO GUIJARRO LA RECALIFICACIÓN DE 2002


Sobre su discurso de la inmovilidad del
Sánchez-Pizjuán, le recordamos a don Francisco Guijarro, lo que pasó el 27 de mayo de 2002. Su memoria parece frágil. Reproducimos de manera literal la noticia de El País el 28 de mayo de 2002:

“La junta general de accionistas del Sevilla FC, que estuvo reunida durante toda la tarde de ayer, ha ratificado el convenio con el Ayuntamiento para RECALIFICAR el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la Ciudad Deportiva, como solución económica para el club al estar, según sus dirigentes, "en riesgo de disolución".
El concierto urbanístico, apoyado por los principales accionistas, ha sido respaldado por el 85,79 % del capital representado -3,8 millones de euros-, mientras que el 8,99 ha votado en contra -401.940 euros-, el 3,51 se abstuvo -156.780- y el 1,71 no ha emitido su voto -76.620 euros-.”

Se hizo una vez y se podría hacer dos veces. Blinden estadio y ciudad deportiva en los Estatutos Sociales y déjense de palabras, queremos HECHOS. 

CULPAR AL SEVILLISMO. Ya son dos grandes accionistas, Castro y Guijarro, los que pretenden culpar al sevillismo de su reacción por la absoluta falta de sensibilidad trufada de la torpeza propia de unos accionistas mayoritarios que confunden su mayoría accionarial con sentido común, con la razón y con el sentimiento.

ARENAS REPRESENTA EL MANDATO DE LA ASAMBLEA DE AU. En la Junta, José Castro dijo “ya has conseguido tu objetivo” refiriéndose a la primera intervención de Eduardo Arenas y le retiró la palabra. No sabía, Castro ni Guijarro, que el sevillismo de base estaba detrás de esa petición de adelantar el punto 10º al inicio del cónclave sevillista.  Ahora, Guijarro habla de protagonismo y se vuelve a equivocar.
Le aclaramos a los desafortunados portavoces del nuevo consejo: Eduardo Arenas representa el mandato de la Asamblea de Accionistas Unidos, celebrada el 30 de noviembre. En las intervenciones de los miembros de Accionistas Unidos no hubo insultos sino verdades contrastadas que dejaron en evidencia a los mayoritarios. En AU no hay objetivos personales de nadie.

TODO PARA EL SEVILLISMO PERO SIN EL SEVILLISMO. Así es al no responder la solicitud de firma del PACTO POR EL SEVILLA durante cinco meses. Ignorar lo que preocupa al sevillismo. Negar lo evidente. Ocultar a Sevillistas Unidos 2020 SL, desde el verano, diciendo que no conocían esta sociedad y ahora es parte del Consejo.

20 de diciembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario