AGRUPA TUS ACCIONES


Accionistas Unidos lanza la campaña
“AGRUPA TUS ACCIONES”

El Sevilla FC sigue en peligro de cambiar su historia y su rumbo definitivamente. Durante 129 años nuestro club ha estado en manos de los sevillistas, especialmente hasta 1992 momento en el que los clubes de todos los abonados pasaron a ser clubes de unos pocos, convirtiéndose en Sociedades Anónimas Deportivas. Desde hace unos años, los éxitos internacionales del Sevilla FC han dado un valor a las acciones por encima de los 3.100€, según la consultora KPGM.
Nuestro Sevilla FC, el de toda la vida, el que nos ha llevado a innumerables finales está a punto de extinguirse con el modelo actual y pasar a manos de inversores sin sentimiento sevillista, especuladores que administrarán nuestro club, nuestro epicentro de sentimientos maravillosos como una empresa más, tratarán al club como una inversión con unos porcentajes de beneficio y sin pasión ni sevillismo, ... Mientras unos compran acciones para reforzar su posición, nosotros agrupamos las acciones de los minoritarios para fortalecer al sevillismo. Os proponemos

RAZONES PARA AGRUPAR CON ACCIONISTAS UNIDOS

1. AGRUPA para que el Sevilla FC siga siendo de los sevillistas. No apoyamos capital extraño al sentimiento sevillista.
2. AGRUPA para fortalecer el sevillismo de base ante los mayoritarios que quieran especular con las acciones.
3. AGRUPA para proteger los símbolos, colores y nombre del estadio.
4. AGRUPA para mejorar las condiciones de los abonados y accionistas, defender siempre a la afición, incrementar el aforo para dar cabida a millares de nuevos sevillistas y, sobre todo, a los niños y niñas y reducir el precio de los abonos a los menores de 16 años.
5. AGRUPA para conseguir la participación del accionariado de base en la toma de decisiones que afecten al club.
6. AGRUPA para modificar los Estatutos Sociales del Sevilla FC con el objetivo de blindar el estadio, la ciudad deportiva y dificultar la venta del club a capital extranjero o extraño.
7. AGRUPA para proporcionar la estabilidad accionarial y social del Sevilla FC SAD, trabajando juntos en defensa del interés general de la entidad.
8.  AGRUPA para defender un modelo de entidad con el capital repartido entre sevillistas y sin dueño mayoritario para que el diálogo y el consenso sea un valor principal en el club.
9. AGRUPA para proteger al Sevilla FC de inversores extraños, imposibilitando su incorporación al accionariado si no han demostrado fehacientemente -al menos durante 20 años- un compromiso estable con el club.
10. AGRUPA para garantizar la transparencia de la gestión del Consejo de Administración del Sevilla FC en todas las inversiones y proyectos.

NOTA: Para agrupar: sfc.accionistasunidos@gmail.com y en 657661888 y 656924957.