Presentada la web a los medios

Los accionistas, abonados y todos los sevillistas tienen un nuevo espacio de encuentro en internet en la web www.ausfc.es donde pueden encontrar toda la información acerca de la Agrupación Accionistas Unidos del Sevilla FC y que contribuye a dar mayor transparencia al movimiento accionarial del sevillismo de base.
A través de las diferentes secciones de la web se podrá conocer las razones que han dado lugar a nuestra iniciativa, la documentación necesaria para unirse al proyecto como estatutos, documento de sindicación o formularios de contacto y otros apartados para que nuestros asociados, seguidores y visitantes puedan seguir informándose.
El objetivo de esta web, que nos permite un contacto permanente 24 horas al día y 365 días al año, es estar más cerca de todo el sevillismo y especialmente de aquellos accionistas que quieran información, necesiten ayuda o asesoramiento en sus trámites con las acciones, deseen colaborar con nosotros, etc... Porque entendemos que la unión de todos, accionistas y no accionistas conformará un Sevilla FC más abierto y socialmente más activo para, entre todos, optimizar los recursos económicos y personales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario