Modificación de Estatutos

Modificación de los estatutos del SFC con el 

objetivo de blindar la venta

"PACTO POR EL SEVILLA FC"


El pasado 15 de febrero la Junta Directiva de Accionistas Unidos acordó realizar una ronda de reuniones con la Federación de Peñas y los accionistas mayoritarios para:
  • Modificar los estatutos del club con el objetivo de blindar la venta del Sevilla FC a capital extranjero o extraño. La gravedad de los hechos en que numerosos accionistas del Sevilla FC SAD están viendo vulnerado su derecho a la privacidad de sus datos al haber recibido llamadas a sus teléfonos o visitas en su domicilios por parte de personas, desconocidas y fuera de su entorno social, que les están realizando ofertas para adquirir sus acciones es una clara muestra de la necesidad de blindar el club ante personas sin escrúpulos y que desconocemos los planes de futuro que tienen para la entidad. Es el momento de unirse para blindar el Sevilla FC de especuladores.
  • Firmar el “PACTO POR EL SEVILLA FC” con la voluntad de proporcionar estabilidad accionarial al Sevilla FC y la participación del accionariado de base en la toma de decisiones que afecten al carácter de la institución, constando de los siguientes puntos:
    • Comprometernos en reforzar la estabilidad accionarial y social del Sevilla FC SAD para trabajar juntos en la defensa del interés general de la entidad.
    • Defender los actuales modelos de entidad, con un capital repartido entre Sevillistas sin dueño mayoritario, y de gestión del Club que ha reportado tantos éxitos y que ha puesto al SFC en el lugar más alto de su historia. Modelo que es admirado internacionalmente.
    • Proteger al Sevilla FC de inversores extranjeros o extraños, imposibilitando su incorporación al accionariado de la entidad, si no han demostrado de forma fehaciente, al menos durante 20 años, un compromiso estable con el club, al igual que el modelo alemán.

AU-SFC hace un llamamiento a los accionistas minoritarios para que le den el máximo valor a su acción y no vendan su SENTIMIENTO. Desde AU-SFC vamos a seguir trabajando por la UNIÓN entre los sevillistas para dar siempre estabilidad al SEVILLA FC cuando lo necesite.

23 de febrero de 2018
ACCIONISTAS UNIDOS del SEVILLA FÚTBOL CLUB
C/. Antonio Puerta nº 8  (Peña Sevillista "Al Relente") 41005 SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario