ABONOS TEMPORADA 2019/20


ACCIONISTAS UNIDOS solicita encarecidamente al Consejo de Administración del Sevilla FC SAD la máxima sensibilidad y tacto con los precios que aplicarán a los abonos de la temporada 2019/2020.

Queremos recordar que la AFICIÓN junto a la BANDERA y el ESCUDO son pilares fundamentales de nuestro Club. Por ello, debe ser reconocida y tratada como tal.

No entenderíamos que el Sevilla Fútbol Club realice una subida del precio de los abonos sobre el bolsillo de la AFICIÓN, dándose además un contexto económico especial en Sevilla, al atravesar con una excelente salud económica que describe el superávit actual, el reparto de dividendos sobre beneficios entre los casi 8.000 accionistas y el hecho de que el Consejo de Administración tenga una remuneración anual,

Constatado, también, que el ingreso por abonos no es una partida importante en el presupuesto total Club, consideramos que la AFICIÓN merece respeto y apoyo de la entidad por su fidelidad y compromiso permanente.

Informamos que Accionistas Unidos ha solicitado una reunión al Consejo de Administración para trasladarle, entre otros asuntos, propuestas en favor de la AFICIÓN, habiéndosenos declinado su celebración.

Recordamos que, en la temporada 2017/2018 ya presentamos reclamaciones al Consejo como así consta en este enlace de nuestra web:

Concluimos, deseando que el Consejo de Administración de nuestro Club sea receptivo y comprensivo con la petición y valore a la AFICIÓN en su justa medida.