INTERVENCIÓN DE JESÚS JUAN PÉREZ EN LA JGA

Intervención de Jesús Juan Pérez en la Junta General de Accionistas en ruegos y preguntas

Lo que me llevó a integrarme en Accionistas Unidos fue el amor y defensa del Sevilla FC en todos los ámbitos. Y me di cuenta de que lo que buscaba era una asociación íntegra y, sobre todo, transparente.

El 1 de diciembre de 2017, nos reunimos la Federación de Peñas, presidente y Accionistas Unidos, donde se trataron temas como:

-          Ampliación y cubierta del estadio

-          Estudio de la política de abonos, incluyendo el de infantiles, etc.

Y qué casualidad amigos sevillistas, el consejo de administración comunica que está en el estudio de la ampliación del Ramón Sánchez-Pizjuán, que no en ejecución, y a fecha de hoy no sabemos ni cuando se hará.

Se le invitó a aumentar en varios miles la capacidad del estadio.

Pues sí señor, se propusieron hacerlo por fases y comenzaron por fondo. Por suerte o por desgracia, se le ha dado prioridad a un día en detrimento de varias jornadas al sevillismo, y dicha remodelación ha quedado paralizada y tenemos que esperar más allá del 2021.

También en diciembre de 2017, y según dice el diario digital “El Desmarque”, Accionistas Unidos apuesta por la estabilidad del Sevilla, y quiere reunirse con los accionistas mayoritarios para llegar a que, entre todos, se consiga un “Pacto por el Sevillismo”.

Y qué casualidad que el 29 de noviembre de 2019 el Sevilla FC, en su página web, publica una carta del presidente a favor de dicho pacto.

¿Por qué no se hizo el gran pacto en 2017 y sí en 2019?

¿Y por qué, si en el ejercicio anterior, con más de 25 millones de beneficios, se reparten dividendos de 15 euros la acción y hoy se quiere repartir 44 euros cuando solo vamos a tener un beneficio de casi 2,5 millones? Haciendo una regla de tres, las cuentas no salen.

Me gustaría pensar que el gran pacto no sea por estos motivos, me gustaría pensar, y así quiero hacerlo porque somos un club son un portal de transparencia, que se hace por engrandecer al Sevilla FC.

Transparencia señores, porque algún malpensado puede pensar que el gran pacto, puede ser el “Gran Pacto por la Pasta”.


Quiero finalizar con una de las frases que pueden decir mucho al sevillista: “A los pueblos no los han movido nunca más que los poetas, y ¡ay del que no sepa levantar, frente a la poesía que destruye, la poesía que promete!”

Muchas gracias y Viva el Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario