SOLO EL SEVILLA FC


Accionistas Unidos lanza una campaña para agrupar acciones
“Ni con Castro ni con Del Nido,
con el Sevilla FC”
El Sevilla FC vuelve a ser zarandeado por la pugna entre los accionistas mayoritarios por el control del club. En un momento deportivo muy bueno y con el desafío de la Europa League en el próximo mes de agosto, los accionistas mayoritarios parecen olvidarse de lo deportivo y volcarse en defender sus intereses personales. Nuestra obligación como sevillistas es la de buscar lo mejor para el Sevilla FC y para eso hay que hacer valer nuestras acciones.

Mientras los accionistas mayoritarios luchan para reforzar su posición y dominar la entidad, ACCIONISTAS UNIDOS solicita la movilización del sevillismo para agrupar sus acciones para fortalecer al sevillismo de base dentro del capital social del club. Algunas razones para agrupar los títulos con Accionistas Unidos:

Ø  AGRUPA para proporcionar la estabilidad accionarial y social del Sevilla FC SAD, trabajando juntos en defensa del interés general de la entidad. Nunca contra el club por intereses particulares y egoístas.

Ø  AGRUPA para fortalecer el sevillismo de base ante los mayoritarios que especulan con las acciones.

Ø  AGRUPA para que el Sevilla FC siga siendo de los sevillistas. No apoyamos capital extraño al sentimiento sevillista.

Ø  AGRUPA para conseguir la participación del accionariado de base en la toma de decisiones que afecten al club.

Ø  AGRUPA para mejorar las condiciones de los abonados y accionistas, defender siempre a la afición, incrementar el aforo para dar cabida a millares de nuevos sevillistas y, sobre todo, a los niños y niñas.

Ø  AGRUPA para defender un modelo de entidad con el capital repartido entre sevillistas y sin dueño mayoritario para que el diálogo y el consenso sea un valor principal en el club.

Ø  AGRUPA para proteger al Sevilla FC de inversores extraños, imposibilitando su incorporación al accionariado si no han demostrado fehacientemente -al menos durante 20 años- un compromiso estable con el club.

Ø  AGRUPA para garantizar la transparencia de la gestión del Consejo de Administración del Sevilla FC en todas las inversiones y proyectos.

NOTA: Para agrupar escribir a sfc.accionistasunidos@gmail.com o llamar a 657661888
Sevilla a 29 de julio de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario