JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA


Tras el comunicado de Sevillistas Unidos 2020 S.L., en el que se decía que el expresidente don José María del Nido Benavente había solicitado una Junta General Extraordinaria con el objeto de cambiar el Consejo de Administración, queremos manifestar lo siguiente:

RECHAZAMOS MOVIMIENTOS QUE VENGAN A DESESTABILIZAR AL SEVILLA F.C.
A los máximos accionistas de una entidad se les supone capacidad de mesura y sentido común para dirigirla. El Sevilla F.C. está por encima de todos y no se debe crear un clima de desestabilización. No entendemos la forma de actuar del máximo accionista que, habiendo firmado un acuerdo que posiblemente le daría la presidencia en tres años, ha pasado de acordar la paz social a romperla 9 meses después, argumentando, la necesidad de cambiar el Consejo de Administración.

LAS MISMAS PROMESAS DEL “PACTO POR LA PASTA”.
Los motivos que dicen justificar la necesidad de cambiar al Consejo de Administración, son los mismos que dieron los propios don José María del Nido Benavente y Sevillistas Unidos 2020 S.L. junto con el resto de accionistas mayoritarios, para firmar el mal llamado “Gran Pacto”. Así lo presentó el pasado diciembre el presidente don José Castro Carmona en la Junta de General de Accionistas. Hoy, más que nunca, vuelve a revelarse como el “Pacto por la Pasta”.

EL PELIGRO DE APOYARSE EN CAPITAL EXTRAÑO AL SEVILLISMO.
En nuestras intervenciones en las Juntas Generales Ordinarias de Accionistas de 2018 y 2019, expusimos con suficientes argumentos la deriva accionarial que estaba tomando el Club, tras la peligrosa elección del presidente Castro, al incorporar al Sevilla F.C. a un fondo de inversión extranjero en lugar de apoyarse en el Sevillismo de base. Lamentablemente, ni nos equivocamos, ni fuimos escuchados. Resultaba obvio que a los accionistas mayoritarios les atraía mucho más el gran negocio que llevaban años madurando, que secundar, avalar y proteger, el legado de los ancestros sevillistas.

SEVILLISTAS UNIDOS 2020 S.L.
El fondo de inversión extranjero –que por primera vez admite públicamente que su propietaria es la estadounidense 777 Partners–, dice venir a profesionalizar el Sevilla F.C.; lo mismo que vienen diciendo desde 2018 sin demostrar haber hecho algo, además de no asistir su apoderado / consejero ni a las Juntas Generales. Además, manifiestan ser un grupo especializado en inversiones en proyectos deportivos. Como expusimos en la pasada Junta General, la única inversión deportiva con la que pudieran estar relacionados es con la del F.C. Girondins de Burdeos, club que se encuentra en situación nefasta. Como siempre hemos mantenido desde nuestra asociación, Sevillistas Unidos 2020 S.L. sólo ha venido a hacer negocio, y los intereses del Sevilla F.C. poco o nada le importa.

ETAPA DIFÍCIL.
Entramos en una etapa difícil para nuestro Club, y por ende, para quienes le amamos sin límite. Intuíamos que esta confrontación se iba a producir; solo faltaba el cuando. Unos querrán proteger privilegios y otros buscarán obtenerlos. Y en medio, nosotros, trabajando por el bien de la entidad y para que el Sevilla Fútbol Club siga siendo del sevillismo.

LOS ACCIONISTAS DE BASE DECIDIRÁN.
Cualquier pronunciamiento público de Accionistas Unidos será adoptado en Asamblea General de Agrupados que, como siempre, se celebrará días antes de la Junta General del Club. Serán los accionistas de base quienes decidirán qué hacer con nuestro casi 5 %.

AGRUPA TUS ACCIONES.
Sevillistas, tenemos que unirnos por el bien de nuestro Club. Trabajemos ahora por lo que nos pertenece; te esperamos. Si quieres que tus acciones sirvan para proteger a nuestro Sevilla F.C. de intereses particulares, agrupa con nosotros.

¡ VIVA EL SEVILLA FC !

No hay comentarios:

Publicar un comentario