SEVILLISTAS EJEMPLARES. GUILLERMO JIMÉNEZ

 Guillermo Jiménez es presidente de la emblemática “Peña Al Relente”, abonado y una sevillista de corazón


“Accionistas Unidos son imprescindibles, sobre todo en estos tiempos que personas ajenas al sevillismo han puesto su punto de mira en nuestro club”

- ¿Quién te inculcó el sentimiento sevillista? Sobre todo mi padre que era sevillista desde su infancia aumentado por mi padrino Ricardo, hermano de mi padre.

- ¿A qué recuerdo como sevillista guardas más cariño? Sin duda, entre los éxitos deportivos la consecución de la primera UEFA fue algo muy especial, pero también he tenido la suerte de conocer desde pequeño a Antonio Puerta y guardo recuerdos muy entrañables suyos.

- ¿Qué Sevilla te gustaría dejar para las generaciones futuras? Uno que no pierda su esencia inicial, que sea de todos los sevillistas independientemente de su condición, y por supuesto que la casta y el coraje sigan siendo sus principales virtudes.

- ¿Cuáles son los pilares básicos del sevillismo que debemos mantener? Estar unidos frente a intereses ajenos, erradicar a los violentos que se oculten entre nosotros y mantener nuestra cantera.

- ¿Qué opinas de la asociación, sin ánimo de lucro, Accionistas Unidos? Conozco a muchos de sus principales valedores y me consta todo lo que hacen por el Sevilla FC es para fortalecerlo, sin intereses particulares y trabajando de manera altruista.

¿Son necesarios? Por supuesto son necesarios, yo diría imprescindibles, sobre todo en estos tiempos que personas ajenas al sevillismo han puesto su punto de mira en nuestro club.

¿Agruparías tus acciones con ellos? ¿Qué les dirías? ¿Qué le falta y qué le sobra? La acción que disponemos. Que sigan así, haciendo todo lo posible por mantener nuestros valores, protegiendo la institución y su patrimonio. Pues les falta conseguir más acciones agrupadas para incrementar el porcentaje y tener el máximo peso posible en las tomas de decisiones. Aunque les sobran sentimientos hacia el club entiendo es positivo si también se mantiene la cabeza fría en los momentos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario