Sevillistas Unidos 2020 SL (los americanos) son los propietarios del Genoa CFC

 Sevillistas Unidos UNIDOS 2020 S.L., los americanos, es la sociedad propietaria en Europa del NOVA CFC, como se puede comprobar de la información del Boletín Oficial del Registro Mercantil de 18 de octubre de 2021 que reproducimos.

 


La sociedad creada con el fin de adquirir acciones del Sevilla Fútbol Club S.A.D. durante 2018 y años siguientes, es el único socio de GENOA 777 CFC, sociedad creada en Madrid el 6 de octubre y, que a su vez, es el único socio de 777 ITALY SPORTS HOLDING, sociedad creada en Milán el 26 de octubre para la adquisición del club italiano.

 

Tal vez, por ese compromiso, no comparecieran en la Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club que ellos habían convocado. Hecho que demostró la falta de respeto de estos inversores hacia la entidad y hacia el sevillismo. 

 




Fuente: Telenord.it

 


 

Una vez más, se demuestra que el inversor norteamericano presente en nuestro Sevilla Fútbol Club solamente pretende rentabilizar su inversión al margen de sentimientos y esfuerzos de varias generaciones de sevillistas desde 1890.

 

Sevillistas Unidos 2020 S.L. habrá abonado y tendrá que abonar a su filiales, GÉNOVA CFC 777 y, 777 ITALY SPORTS HOLDING, los importes necesarios para la constitución de ambas y la adquisición del Génova CFC, salvo que lo reciban de alguna entidad crediticia,  o  amplíen capital. De no ser así, recaerá en su totalidad al ser socio único.


Desde Accionistas Unidos del Sevilla Fútbol Club estaremos atentos a los movimientos que se produzcan ante la negativa repercusión que pudieran tener para nuestro Sevilla Fútbol Club, evitando así, en lo posible, que 777 Partners llegue a la dirección de nuestra entidad.

 

Queremos agradecer nuevamente al sevillismo la movilización protagonizada en la última Junta General agrupando sus acciones con Accionistas Unidos para que, haciendo oídos sordos a los cantos de sirena y ofertas económicas, se evitara el asalto a los órganos de dirección del Sevilla FC. Queda mucho trabajo por hacer y para ello cada nueva acción que se agrupa tiene un valor incalculable para la defensa de nuestro legado, de nuestra pasión y de nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario