RENOVACIÓN EN ACCIONISTAS UNIDOS

El presidente de la asociación sevillista sin ánimo de lucro, Accionistas Unidos del Sevilla FC (AU), Eduardo Arenas, el vicepresidente, José Arjona y el secretario, Francisco Bernal, dejan sus puestos en la primera línea de este colectivo que reúne a más de 800 agrupados. Juan de Dios Hidalgo sigue en su cometido como de tesorero porque llegó un año más tarde.

Accionistas Unidos se fundó en julio de 2017 aunque su labor se inició en febrero de ese año cuando estos tres miembros del comité ejecutivo asumieron la labor de dirección para fundar AU con el compromiso de que hubiese una rotación cada dos años y de este modo mantener la máxima actividad posible en el día a día.

Arenas, Arjona y Bernal seguirán desempeñando tareas en los distintos grupos de trabajo creados para aportar su visión e iniciativas. Desde estos departamentos se tiene tomado el pulso a todo lo que acontece en el Sevilla FC.

AU agradece la gran labor desarrollada, habiendo sido ejemplos de trabajo y servicio a nuestros agrupados y al Sevilla FC, en la etapa de fundación y puesta de los cimientos de un colectivo que está en plena madurez y que seguirá creciendo con el apoyo del sevillismo de base. La triste realidad es que nuestro club cuenta con 2.000 accionistas menos por la ingente venta de acciones durante el último año. Ahora no se llega a los 8.000 accionistas.

Durante el mes de abril, el Comité Ejecutivo de AU ha preparado esta renovación y para ello decidió convocar a la Junta Directiva al día de ayer para elegir a los nuevos dirigentes de AU. El resultado de esta reunión ha sido que D. Moisés Sampedro, fue elegido como presidente, D. Alejandro Cadenas como vicepresidente primero, D. Francisco José López como vicepresidente segundo, D. Francisco González como vicepresidente tercero, D. Jesús Juan como secretario y D. Juan de Dios Hidalgo como tesorero.

En AU seguimos trabajando con toda la fuerza, tesón e ilusión por los objetivos recogidos en nuestro documento de agrupación de acciones que recordamos, entre otros, son que el Sevilla FC siga siendo de los sevillistas, manteniendo el modelo de entidad, conservando el tipo de gestión y oponiéndonos a la entrada de capital especulativo en nuestro Club