PARLAMENTO DE ANDALUCIA

El Parlamento de Andalucía aprueba una Declaración Institucional que mantiene la protección de los terrenos del Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva

La asociación Accionistas Unidos del Sevilla FC se reunió a principios de mayo con los cinco grupos que representan la soberanía andaluza en nuestro Parlamento para explicarles las razones de elevar a Declaración Institucional el mantenimiento del uso deportivo y la protección contra cualquier tipo de especulación del patrimonio del Sevilla FC: el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios”.

Ayer los cinco grupos (PSOE, PP, Ciudadanos, Adelante Andalucía y Vox) firmaron dicha Declaración que se verá próximamente en el plenario del Parlamento de Andalucía.

GRACIAS. A la sensibilidad especial con este asunto de los grupos parlamentarios del PSOE, PP, Ciudadanos, Adelante Andalucía y Vox. La unión institucional de las cinco fuerzas políticas contribuye a tranquilizar al sevillismo.

LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO. En Accionistas Unidos nos sentimos satisfechos de la buena acogida y respaldo que todos los grupos han dado a secundar la iniciativa de protección del patrimonio del sevillismo como así lo afirma el texto aprobado: “El Parlamento de Andalucía reitera su apoyo al compromiso de mantener el uso deportivo de los terrenos del Estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” y de la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios” patrimonio del Sevilla FC y declarar, por consenso, la oposición a cualquier venta especulativa de los mismos.De este modo entendemos mejor protegido el patrimonio de todos los sevillistas que contribuye al blindaje de dos emblemas del club.

LA UNIÓN POLÍTICA HACE LA FUERZA. Desde Accionistas Unidos hemos estimado que consenso se produce porque la causa es de interés general para el sevillismo, para la ciudad y para Andalucía.