JOSÉ PARRA NUEVO PRESIDENTE DE AU

José Parra sustituye a Moisés Sampedro al frente de Accionistas Unidos


 El nuevo presidente de la asociación sevillista sin ánimo de lucro, Accionistas Unidos del Sevilla FC, es José Parra que sustituye a Moisés Sampedro por la rotación bianual al frente de este colectivo que reúne a más de 1.100 agrupados.

Accionistas Unidos inició su andadura en febrero de 2017 pero no se fundó hasta julio de ese mismo año. El compromiso, por parte de los fundadores y posteriores directivas, es que se rotase cada dos años y así mantener la máxima actividad en el exigente día a día.

Moisés Sampedro, como letrado, seguirá desempeñando tareas junto al potente equipo del área jurídica donde aportará su visión e iniciativa. AU agradece la labor desarrollada, habiendo sido ejemplo de trabajo y servicio a nuestros agrupados y al Sevilla FC, en una etapa difícil y que fue resuelta con éxito en favor del sevillismo.

La nueva dirección de AU queda conformada de la siguiente manera: José Parra (economista y auditor) como presidente, quien estará acompañado, entre otros directivos, por Francisco González, José Sabariego, y Pepe Arjona en las vicepresidencias.

En AU seguimos trabajando con toda la fuerza e ilusión –en estos momentos tan difíciles por la pandemia-- por los objetivos recogidos en nuestro documento de agrupación de acciones que dice “que el Sevilla FC siga siendo de los sevillistas, manteniendo el modelo de entidad, conservando el tipo de gestión y oponiéndonos a la entrada de capital especulativo en nuestro club.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario